• 2020-05-09 00:56:09
    Sanidad

    Estimados vecinos y vecinas,
    El Ayuntamiento de Redueña en colaboración con el Laboratorio Unilabs y el Dr. Don Carlos Hermida, está en disposición de poder facilitar el análisis con tecnología serológicas “IgG” e “IgM” para la detención del SARS-CoV-2 (Coronavirus suero) mediante extracción de sangre.
    Las pruebas podrán realizárselas todas aquellas sintomático o asintomático, de acuerdo con los criterios contemplados en la ley, bajo la prescripción médica que los facultativos le entregarán en el mismo consultorio y donde se realizarán exclusivamente las pruebas
    El precio acordado con el laboratorio es de 65€ por persona (Incluye las dos pruebas) y se abonará en metálico el día de la extracción.
    Se han aprobado el descuento del 50% del precio de la prueba se aplicará a vecinos empadronados que sean: empresarios, personas con discapacidad reconocida, mayores de 65 años.
    Todas aquellas personas interesadas en realizarse la prueba deberán comunicarlo mediante correo electrónico (reduena@madridsierranorte.com) antes del lunes 11 de mayo a las 17:00, adjuntado los dos documentos (en caso de tener problemas para rellenarlas digitalmente, el día de la prueba se facilitarán físicamente)







    Adjuntos: