• 2020-11-19 17:03:58
    Deporte

    Desde el Programa de Redueña Proactiva. Deporte y Salud se comunica a las personas que no estén participando todavía en el programa que:
    En cuanto a la actividad de senderismo, como bien se dispone en las normas, al ser una actividad de exterior tiene como máximo 10 plazas, si éstas no fueran cubiertas por los USUARIOS del Programa, se ofertarán de forma libre para que cualquier persona pueda participar en ella, y se difundirá con 48 h de antelación es decir el jueves antes de la actividad. Para ello, deberán apuntarse a través del correo electrónico adl@reduena.com y se asignará la inscripción según la hora y el día de entrada. Estas plazas tendrán un coste de 5 € ya que los participantes no son USUARIOS del Programa.
    Plazas libres para la actividad de senderismo del día 21 de noviembre de 2020 son 3.
    Recordad escribir un correo electrónico a esta dirección: adl@reduena.com. Ningún correo podrá inscribir a más de una persona.
    Tanto la difusión de estas plazas como las plazas que no se ocupen en el Programa Redueña Proactiva se comunicarán para todo el municipio a través del Bandomovil.