• 2021-01-25 11:11:35
    Cultura

    ¡Lanzamos el I Concurso fotográfico de Redueña! Envíanos las tres mejores fotografías que tengas de Filomena y, además de ser expuesto en el Centro Polivalente del 6 al 7 de febrero, podrás ganar ¡un premio!. Las fotografías se pueden enviar hasta el 1 de febrero a socioculturalreduena@gmail.comA continuación, os detallamos toda la información de las bases del concurso:

    BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO “FILOMENA”:

    1ª TEMÁTICA: El tema principal será FILOMENA.

    2ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas.

    3ª ENVÍO: Las obras se adjuntarán a la dirección de correo electrónico: socioculturalreduena@gmail.com

    En el correo se deberá incluir: nombre y apellidos de la persona y el título de las fotografías si lo tuviesen.

    4ª PRESENTACIÓN: Las obras las imprimirá el Ayuntamiento de Redueña en un formato de 20x30cm e irán montadas sobre cartón pluma o paspartú de 25x35cm.

    5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 20 al 1 de febrero de 2021. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

    6ª PREMIOS:  Los premios serán desvelados el día 5 de febrero durante la exposición. Aunque, adelantamos que, parte del primer premio será utilizar la fotografía ganadora para ilustrar la próxima felicitación navideña del Ayuntamiento de Redueña en 2022. Cada participante no podrá obtener más de un premio.

    7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 5 de febrero de 2021 durante la exposición que tendrá lugar del 6 al 7 de febrero de 2021 en el Centro Polivalente de Redueña.

    8ª DERECHOS DE AUTOR: Los/las autores/as de las fotografías autorizan al Ayuntamiento de Redueña a la reproducción de las obras siempre que sea sin fines lucrativos. La propiedad intelectual y autoría será siempre de los autores. El Ayuntamiento de Redueña hará constar en futuras reproducciones impresas o digitales el nombre del autor o de la autora.

    9ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.



    Adjuntos: