• 2021-03-01 19:02:50
    Cultura

    ¡Os informamos de la programación sociocultural y deportiva que tendremos este mes de marzo!
    Como novedades del mes tenemos:
    El viernes 5 de marzo continuamos con la apertura de la Tarde Joven, un espacio donde los jóvenes de 8 a 14 años pueden venir a explorar y pasar toda la tarde jugando de 17:00 a 20:30 horas.
    El miércoles 10 de marzo continúa la apertura de éste mismo espacio pero ésta vez para los jóvenes de entre 15 y 20 años.
    El viernes 12 a las 19:00 h. tendrá lugar el I Concurso a la mejor Tortilla de Patata, donde habrá 3 premios y degustación gastronómica abierta a todo el mundo.
    El viernes 12 y sábado 13 celebramos el Día Internacional de la Mujer inaugurando una exposición con diversos objetos y fotografías que representan a las mujeres que viven actualmente en Redueña. La inauguración tendrá lugar el sábado 13 a las 12:00 h. Para ello, hasta el miércoles 10 de marzo, todas las mujeres que deseen participar pueden dejar los objetos y fotografías en el Ayuntamiento. 
    El viernes 19, para celebrar el Día Internacional de la Poesía, pintamos durante todo el día un mural colectivo. En él se escogerá el mejor verso de los poemas que hayan sido enviados previamente al concurso que lanzaremos.
    El viernes 26 tendremos un Torneo de ping pong para jóvenes de 15 a 20 años en el espacio joven.
    El sábado 27 iremos de excursión a hacer la Ruta de la Cascada del Hervidero en San Agustín de Guadalix. Nos encontraremos a las 11:00 en la Laguna de los Patos. Y, por la tarde, a las 17:00 en el Centro Polivalente, tendremos sesión de cine familiar.
    Y, por último, continuamos en Tejiendo Redueña, donde 12 mujeres están colaborando tejiendo un precioso árbol de ganchillo que se pondrá todas las próximas navidades en Redueña. Si deseas participar haciendo tus cuadrados de 20x20 y recibir tus lanas pregunta por Ana en el Ayuntamiento. 

    ¡Os esperamos con muchas ganas de veros en las diferentes actividades!

    Adjuntos: