• 2021-03-16 10:00:00
    Info General


    En relación a las reclamaciones realizadas por la incidencia de sobre carga de suministro eléctrico de fecha 11 de junio de 2020. Se procede a informar a los vecinos que hayan recibido resolución de archivo de la reclamación emitida por la empresa suministradora, que pueden realizar las correspondientes reclamaciones ante la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, enviando el formulario adjunto por medios telemáticos o por correo certificado.

    Está previsto mantener con todos los interesados, una reunión informativa el lunes 22 de marzo de 2021, a las 11:00 h, en las dependencias municipales, con el fin de conocer el procedimiento a seguir, según indicaciones del Técnico del Servicio de Consumo Municipal. En ese momento todas las personas interesadas que quieran que dicho formulario sea enviado a través de los medios telemáticos municipales deberán traer, el día de la reunión, rellenado el formulario con el fin de no perder tiempo en su cumplimentación. (Este detalle es muy importante rogando que se sea riguroso).

    En este enlace se podrá tramitar la reclamación directamente a la D.G. de Industria, siempre que se cuente con firma electrónica. https://gestiona7.madrid.org/ereg_virtual_presenta/run/j/InicioDistribuidor.icm

    No obstante adjuntamos el formulario para las personas que deseen rellenarlo y ser enviado por correo certificado o medios telemáticos municipales. 





    Adjuntos: