• 2021-05-27 10:15:50
    Info General

    Ya queda poco tiempo para que las personas interesadas en participar en el Concurso Gastronómico que desde la Red TERRAE estamos desarrollando los municipios socios. 
    El próximo 31 de mayo finaliza el plazo así que no tardéis en ir preparando esos rico platos agroecológicos que tenéis en mente. 
    Recordad que junto al plato que vais a preparar tenéis que hacer un pequeño dossier donde a modo de relato se explique cómo se ha elaborado el plato, que ingredientes tiene, de donde proceden esos ingredientes (huertas cercanas o propias, ganaderías cercanas o propias, recetas inventadas o tradicionales que han sido transmitidas por vuestros mayores-Agricultos), realizar fotografías o un pequeño video del proceso de elaboración. 
    Un jurado local valorará vuestras propuestas y las ganadoras pasarán a la Fase Nacional donde se participará con los concursantes seleccionados en los otros municipios TERRAE y el Ganador/a recibirá un gran premio. 
    Venga no dudéis en realizar esos ricos platos agroecológicos locales. Si no os habéis inscrito os dejo el enlace al formulario. https://forms.gle/upiTCp6oQ9jpFe8F6
    Y os dejo también el folleto explicativo del Concurso ECOCHEF TERRAE.

    Adjuntos: