• 2022-01-19 18:02:11
    Medio Ambiente


    Hace unos meses se puso en marcha el concurso culinario agroecológico ECOCHEF Terrae, destinado a promocionar la gastronomía local sostenible de los municipios socios de la Red TERRAE. El concurso se diseñó en dos categorías: profesional y popular.

    El 21 de julio de 2021 se otorgaron los premios a la Fase Local del concurso recayendo el premio local en Esperanza Llamas, en la categoría profesional y Rubén Sáez, en la categoría popular. Seleccionados ambos para representar a Redueña en la Fase Nacional.

    Ayer 18 de enero de 2022 se celebró el acto de entrega de premios de la 1ª Edición Nacional del concurso ECOCHEF Terrae y los galardonados como ganadores en sendas categorías han sido: ESPERANZA LLAMAS Y RUBEN SAEZ.

    Dos personas que han trabajado en la promoción de la alimentación saludable y el consumo responsable con dos grandes manjares: Sorretinos de Chivo con salsa de queso de la abuela” receta elaborada por Esperanza Llamas y “Lasagna de verduras y carne“ receta de Rubén Sáez.

    ¡¡¡¡¡¡ Muchísimas Felicidades  Chef´s¡¡¡¡


    Las recetas se pueden visualizar en el canal YouTube de Red Terrae en https://youtube.com/playlist?list=PLzDYdAYLZDQAwXHFMEjwjQ4x8iaYvzcLU Más información en: https://www.tierrasagroecologicas.es/ecochef-terrae/




    Adjuntos: