• 2022-05-18 20:37:46
    Info General


    Desde el Ayuntamiento de Redueña queremos invitar a participar a todos los jóvenes de Redueña (13 a 30 años) a un encuentro innovador y creativo cuyo objetivo es poner en valor nuestro municipio ante toda Europa. La unión Europea está llevando a cabo programas de promoción y apoyo a la juventud con el fin de que los jóvenes conozcan  las oportunidades que les ofrece la Unión Europea para viajar, estudiar y mejorar su empleabilidad. 

    En este contexto, la Fundación del Valle y la Asociación de Familias y Mujeres del medio rural AFAMER, dos entidad con la que colaboramos en el desarrollo de esta iniciativa "REDUEÑA EN EUROPA" destinada a  impulsar la juventud rural en Europa. 

    El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de mayo en 2022 en las dependencias del Centro Polivalente

    Actividades: Los jóvenes, a través de sus dispositivos móviles, participarán en un kahoot que les ayudará a resaltar lo mejor de su población: que Europa conozca Redueña.

    Los participantes de entre 13 y 17 años de edad tendrán un tiempo para hacer un Tiktok sobre lo aprendido; y los mayores de 18, serán Reporteros por un día, con la finalidad de hacer un pequeño video sobre Redueña. El premio al mejor Tiktok y Reportaje será una Tablet.  

    No te lo puedes perder, participa en como mostrar Redueña a toda Europa. 

    Te Esperamos.


    Adjuntos: