-
V Marcha Contra El Cáncer2025-10-16 20:27:55Info GeneralRenedo de Esgueva vuelve a volcarse en la lucha contra el cáncer con la V Marcha Contra el Cáncer, organizada en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid.
La cita tendrá lugar este domingo 19 de octubre, con salida a las 11:00 horas desde la plaza El Guindo.
El recorrido, pensado para todos los públicos, discurrirá por Renedo de Esgueva – Castronuevo de Esgueva (1º puente) – Renedo de Esgueva.
La inscripción tiene un coste simbólico de 6 euros, que incluye buf, agua y un plátano para los participantes.
Los dorsales pueden adquirirse en el COME (del 9 al 22 de octubre, de 9 a 17 h) o mediante ingreso en el número de cuenta ES46 3085 0103 54 2608828527 (indicando nombre, apellidos y DNI).
Animamos a todos los vecinos a unirse a esta jornada solidaria bajo el lema #TodosContraElCáncer, en la que el deporte y la convivencia se convierten en herramientas para apoyar la investigación y a las personas afectadas por esta enfermedad.
Cada paso cuenta. Participar en esta marcha es una forma sencilla de mostrar nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer y de apoyar a quienes lo están viviendo.
¡APÚNTATE!