• 2017-06-27 11:26:33
    Cultura

    AGENDA CULTURAL CAMPIÑA SUR
    Desde el Ceder Campiña Sur se ha puesto en marcha un proyecto de promoción y difusión de la cultura entre nuestros pueblos bajo el titulo Campiña Cultural 2017.
    Este proyecto consiste por una parte en el diseño y distribución de un folleto divulgativo de los eventos culturales que se celebrarán en la comarca desde finales del mes de junio y hasta el mes de septiembre (Adjuntamos Agenda Cultural)
    Por otra parte, se plantea el facilitar el acceso a la población a tres de los eventos culturales más consolidados en nuestra comarca:
    · Festival de Teatro de Regina Noches de Regina en Casas de Reina
    · Ruta Nocturna en Azuaga
    · Luna Llena en Reina.
    Para ello se van a facilitar autobuses gratuitos a los habitantes de la comarca que quieran acudir a dichos actos, correspondiéndole a RETAMAL DE LLERENA las siguientes plazas para cada evento:
    - Festival Teatro Noches Regina: Hijas de Troya - 8 de julio (4 plazas)
    - Festival Teatro Noches Regina: Yo, Claudio - 15 de julio (4 plazas)
    - Festival Teatro Noches Regina: ANDRONICVS - 22 de julio (4 plazas)
    - Festival Teatro Noches Regina: Cásina - 29 de julio (4 plazas)
    - Ruta Nocturna de Azuaga - 28 de julio (4 plazas)
    - Festival de la Luna Llena de Agosto - Reina - 7 de agosto (4 plazas)
    Además de las plazas asignadas se podrán recoger preinscripciones para que en caso de que sobren plazas en otra localidad puedan asignarse más plazas a su pueblo. En cualquier caso, sólo serán seguras las plazas asignadas inicialmente