-
I CARRERA POPULAR VILLA ROMANA EL SOLAO-RIELVES2024-05-12 19:04:07Deporte
Desde la corporación municipal del Ayuntamiento de Rielves queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el éxito de la I Carrera Popular Villa Romana El Solao.
A nuestros amigos y amigas de todos los clubes deportivos, entre los que se encuentran: CAT (Club Atletismo Torrijos), Club Atletismo de Novés, Club Liberbank Toledo, Maratonianos de Leganés, Quimifarma, Evedeport, Forofos del Running, Fondistas Toledanos, E.A. Polígono de Toledo, Asociación Atlética de Torrijos, VVRunners, CDA Valmojado, Aranjuez, RunBeers, TrainingRey, Entrenamiento Rodado, Club Atletismo Rayo Escalonilla, y a todas y cada una de las personas que participaron aun sin estar asociadas a ningún club, vuestra presencia hizo que este evento fuera realmente especial.
Cada zancada que disteis y cada sonrisa que compartisteis fueron el aliento de esta gran celebración deportiva, vuestra energía y pasión por el deporte hicieron que este día fuera inolvidable.
A cada corredor y corredora que desafió el clima y se unió a nosotros en esta carrera, les enviamos desde aquí nuestro aplauso y nuestra más sincera admiración. Vuestra valentía y espíritu de superación nos inspiran y enorgullecen. Y qué decir de las categorías infantiles, nos dejasteis boquiabiertos con vuestra alegría y esfuerzo.
Extendemos también nuestro agradecimiento al voluntariado local, cuya labor fue fundamental para el desarrollo impecable de la carrera. A la inestimable ayuda de Protección Civil de Fuensalida y a Cruz Roja Fuensalida. También aprovechamos la ocasión para agradecer el generoso patrocinio de las empresas locales y de otros municipios y, por supuesto, a toda la vecindad de Rielves y del resto de poblaciones que se unieron a nosotros en este evento y disfrutaron del aperitivo y la jornada de convivencia. Adjuntamos algunas fotos del evento.
¡GRACIAS!