• 2018-03-13 13:17:13
    Cultura

    Queridos Roblean@s,
    Hoy, escribo estas palabras con el fin de despedirme y poder agradecer a través de este mensaje todas las muestras de cariño que he recibido durante estos casi 9 años trabajando al servicio de todos ustedes, imagino que en ocasiones con más o menos acierto (por lo que pido disculpas), pero siempre intentado hacer las cosas lo mejor posible.
    En primer lugar agradecer a la corporación, a todos ellos, el apoyo y la confianza demostrada durante todos estos años. De forma especial, quiero mencionar a José Luis. Confiaste en mí aun cuando yo no contaba con experiencia y hemos resuelto muchas cuestiones a pesar de las dificultades del inicio, gracias a tu ayuda, comprensión y dedicación año tras año. Por todo ello no puedo más que estarte agradecida y desearte lo mejor en la multitud de proyectos que tienes, te lo mereces. GRACIAS POR TODO!!.
    Quiero también dedicar unas palabras especiales a todos los que en algún momento han sido compañeros míos, tanto a los que han estado fuera de las oficinas, como a los que han estado mano a mano conmigo, que tanto me han ayudado, con los que he compartido confidencias, trabajo y risas, estas últimas tan necesarias en el entorno laboral, y como no, especialmente a Tomás, que aunque dejemos de ser compañeros de trabajo, seguiremos siendo amigos, buenos amigos. Hay muchos momentos en los que estar aquí sola todos estos años no hubiese sido posible sin tu amistad. GRACIAS POR TODO!!
    Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero personalmente puedo decir que me he sentido querida y respetada a partes iguales, donde la gran mayoría de los vecinos de Robleda me han puesto las cosas fáciles haciendo del lugar de trabajo un sitio agradable al que he ido con ilusión y ganas día tras día. Es el momento de olvidar aquellas ocasiones donde lidiar con la situación ha sido un poquito más difícil, porque es una experiencia de la que sin duda también he aprendido y de la que salgo reforzada. En un momento laboral tan complicado como el vivido todos estos años, he sido doblemente afortunada, primero por tener un empleo y segundo por poder trabajar para los vecinos de mi pueblo. No sé qué me deparará el futuro en cuanto a trabajo se refiere, pero me conformo con que sea la mitad de gratificante que trabajar para todos los ROBLEAN@S.
    Diría miles de cosas positivas, enumeraría a multitud de personas, pero es el momento de finalizar. Ahora, solo queda decir que nos seguiremos viendo, porque aunque dejo de ser la secretaria, no dejo de ser una Robleana más, con ganas de participar y de hacer de Robleda el rincón al que siempre hay que volver, un lugar que se echa demasiado de menos cuando ya no se está en él.
    Muchas gracias a tod@s de corazón y buena suerte!!!
    Elisa Roncero Rodríguez.






    Adjuntos: