-
Mercadillo solidario CEIP La Isabela2025-04-03 13:41:49Cultura
Estimadas familias,
Coincidiendo con las celebraciones del Día del Libro, el Colegio CEIP La Isabela, ha planteado llevar a cabo nuestra tercera edición del “Mercadillo Solidario de Libros CEIP La Isabela”.
Desde mañana 4 de abril hasta el próximo día 21 de abril nos podéis hacer llegar de forma altruista y solidaria, la donación de aquellos libros que ya habéis leído o que tenemos en casa para que puedan ser disfrutados por otros lectores.
Con los libros recibidos se va a crear un stand en el patio y, al precio simbólico de un euro, los libros y material audiovisual que proviene de las donaciones recibidas de los ciudadanos, familias y alumnos del centro se destinará para financiar la excursión de fin de curso de nuestros alumnos de 6º de primaria que el curso que viene dejarán el colegio para emprender una nueva etapa educativa en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
El mercadillo tendrá lugar el MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2025 EN EL PATIO DE PRIMARIA DESDE LAS 10 H HASTA EL FINAL DEL DÍA.
Esperamos que esta iniciativa tenga la respuesta de los años anteriores de toda la comunidad educativa del centro CEIP La Isabela.
Agradecemos de antemano vuestra eterna colaboración.
Un saludo.
La dirección del centro.