• 2019-09-30 21:46:51
    Educación

    Os informamos de la Charla-Taller “ADMINISTRA-TIC” que estamos organizando para el día 23 de octubre de 2019 dirigida a personas mayores de 55 años en edad de trabajar ( desempleados/as, trabajadores/as ó autónomos/as ) sobre los principales usos de administración electrónica con la Administración Regional y/o local.

    Se trata de una jornada de 3 horas donde aprenderás temas de actualidad sobre las nuevas tecnologías que nos rodean, internet…etc. Entre los contenidos se abordaron temas como la activación del certificado electrónico o el DNI electrónico, así como la creación de claves seguras y otros mecanismos para moverse por la red y sacarle partido a todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

    Con esta actividad formativa, pretendemos acercar al alumnado lo que es el entorno de Internet y lo que nos puede facilitar la vida el saber realizar trámites con la Administración por vía telemática, como utilizar un certificado digital o un DNI electrónico para nuestra comodidad y sin tener que desplazarnos.

    Os podéis inscribir en la Biblioteca de Salobre en horario de 17:00 a 21:00 h.
    Teléfono de contacto : 967-382036

    Las personas interesada tenéis que aportar :
    - Fotocopia del DNI
    - Documento acreditativo de estar en activo ( tarjeta de paro, cupón de autónomos o fotocopia de cabecera de la nómina.. etc ).






    Adjuntos: