• 2026-04-15 14:39:55
    Info General

    RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

    Visto que por motivos sobrevenidos en la plaza de Secretaría-Intervención, no será posible la apertura de ofertas propuestas en el día señalado al efecto, 21 de abril de 2026, a las 13:40 horas, en el expediente que se está tramitando en este Ayuntamiento de gestión del servicio de instalación anexa de bar en las piscinas municipales, cobro de entradas municipales y limpieza de todas las instalaciones, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, 

    RESUELVO
    PRIMERO.
    - Suspender el plazo concedido para proposición de presentación de ofertas y apertura de sobres, establecido para los días 20 de abril de 2026 y 21 de abril de 2026, respectivamente, hasta próximo aviso.

    SEGUNDO. Publicar la resolución en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Samboal, en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    En Samboal a 15 de abril de 2026

    EL ALCALDE.
    Fdo. Juan Carlos Sanz Sanz.