• 2020-04-23 22:54:02
    Info General

    Una vez que hemos recibido el material que quedaba pendiente y tras el empaquetado del mismo, desde esta tarde y a lo largo de los próximos días, se procederá al reparto de mascarillas para la ciudadanía.

    Se repartirán un total de 9800 mascarillas adquiridas gracias a las aportaciones económicas de las empresas locales BAR LA PARRILLA, BUDI MUSIC, CASHMERE RENTING DECORACIÓN, ÁNGEL SIMÓN GÓMEZ, NEUMÁTICOS ÁLVAREZ, FUNERARIA CARLA, CONSTRUCCIONES AURELIANO CASTAÑO Y FIDES ASESORES FINANCIEROS; además de una nueva colaboración de la SOCIEDAD CLUB DE CAZADORES DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS.

    Asimismo, se distribuirán 8000 guantes comprados con el Fondo Social de Facebook gestionado por Álvaro Zardain.

    El reparto se hará por todos los buzones, salvo en las Urbanizaciones de Costa de Madrid, JavaCruz, Javariega y Veracruz, donde se pondrán puntos de reparto en la semana próxima (se anunciarán con antelación) y en la Ciudad de San Ramón, que se dejarán en la Caseta del vigilante.

    Una vez más, agradecemos la colaboración de todos los vecinos y empresas que han hecho su aportación económica y la ayuda de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y voluntarios para el reparto.

    Mil gracias a todos.
    Vamos, San Martín




    Adjuntos: