• 2020-05-16 22:14:10
    Info General

    Desde el próximo lunes la carretera principal de nuestro municipio será una vía de un único sentido de acceso al municipio con el fin de proteger la seguridad de todos los ciudadanos.
    Las largas colas y las aceras estrechas ponen en peligro a los vecinos teniendo que invadir el carril de circulación.
    Con esta misma medida, conseguiremos que los hosteleros puedan ampliar sus terrazas, manteniendo la distancia de seguridad exigida, ya que, por el momento, será el único modo en el que puedan reanudar su actividad, en el momento que entremos en la tan esperada fase 1.

    Limitar al tráfico uno de los carriles (el de dirección Madrid) permitirá que el tráfico sea de una sola dirección desde avenida de Madrid hasta la Glorieta ubicada en la plaza de toros.

    Se desplaza la parada de autobús de la línea 551 que se encontraba en la calle corredera alta hasta la misma glorieta de la plaza de toros (sentido Madrid).

    Se pintarán líneas de seguridad cada dos metros junto a los establecimientos con más afluencia de público, como estancos, farmacias y Bancos.
    Indicaremos con flechas en las aceras los sentidos peatonales.

    Hemos trabajado desde el primer día y lo seguiremos haciendo junto a la comisión Covid (compuesta por Policía Local, Guardia Civil y presidida por la Alcaldía), para guardar la seguridad y bienestar de todos los vecinos.

    #VamosSanMartín




    Adjuntos: