• 2020-05-22 15:25:58
    Info General

    Publicada en el B.O.E de hoy la orden de flexibilización de restricciones del estado de alarma, atendiendo las circunstancias y peculiaridades de nuestro municipio y tal y como teníamos previsto, organizado y comunicado al sector de hostelería, se podrá proceder a la instalación de terrazas conforme al planeamiento dispuesto por el Cuerpo de Policía Local.
    Por otra parte, en cumplimiento de dicha orden, se permite el consumo en el interior del local siempre que se cumplan las medidas de seguridad y recomendaciones de las autoridades sanitarias y estando, en todo caso, prohibido el servicio de barra, el Cuerpo de Policía Local de San Martín de Valdeiglesias, prestará toda la ayuda necesaria para poner en marcha todas las medidas de control de aforos que garanticen la seguridad de titulares, trabajadores y clientes.
    Recordamos a los titulares de bares y restaurantes que tienen disponible el servicio ofrecido por este Ayuntamiento para la limpieza y desinfección de locales y las cartas digitalizadas con código QR.
    También informamos que, a partir de hoy, quedan sin efecto las franjas horarias establecidas en nuestro municipio para el desplazamiento de la población infantil y la práctica de la actividad física no profesional.
    Para una mayor información sobre las medidas de higiene y prevención remitimos a las publicaciones de la página oficial del Cuerpo de Policía Local.
    Desde este Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que la flexibilización de estas restricciones se tome con calma y cautela. Seguimos estando en estado de alarma y los esfuerzos que hasta ahora hemos realizado no pueden caer en vano.

    #VamosSanMartín




    Adjuntos: