• 2020-06-23 22:15:50
    Info General

    En la mañana de hoy el Consejero Ángel Garrido, junto a nuestra Alcaldesa Mercedes Zarzalejo y el equipo de Gobierno, han visitado las mejoras del firme de la carretera M957.
    Un firme renovado en su totalidad que muchos vecinos afirman que “jamás habían visto la carretera como está quedando, una obra muy necesaria para la zona”.
    El pasado 26 de mayo, el Director General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, D. Francisco Javier Abajo y a su equipo técnico, visitaban la recién empezada obra de la carretera de "La Granjilla" junto a nuestra alcaldesa, la cual le mostró la gran necesidad de la mejora y rehabilitación del firme en la carretera Virgen de la nueva, tanto para vecinos de las urbanizaciones, como para el turismo.
    Una semana después, la Comunidad de Madrid con la Consejería de Transporte, empiezan las mejoras de la M957 y, en estos días, quedara entregada y finalizada.
    Desde el equipo de gobierno, quieren agradecer a la Consejería de Transporte, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y, especialmente, al Consejero D. Ángel Garrido y al Director General de Carreteras, D. Francisco Javier Abajo, la rápida actuación en todas las peticiones realizadas por nuestra alcaldesa y a disposición de realizar actuaciones en nuestro municipio.





    Adjuntos: