• 2020-07-02 18:41:24
    Cultura

    En la mañana de hoy, nuestra Alcaldesa y el equipo de Gobierno reciben a Doña Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, quien ha elegido nuestro municipio para dar a conocer los ciclos musicales en las Villas de Madrid.
    Después, la Consejera ha visitado la Bodega Cooperativa Don Álvaro de Luna, donde se han interpretado dos temas a cargo de una de las artistas de los ciclos (Karmento) y la degustación de un vino de San Martín, DO Madrid.
    La visita ha terminado disfrutando de nuestro municipio y gastronomía.

    Los Ciclos Musicales de las Villas de Madrid se organizan para fomentar el turismo y más fuertemente el sector de la Hostelería, ya que son conciertos que se organizan para disfrutar escuchando música disfrutando en una terraza.
    Más de 50 conciertos organizados por la Consejería de Cultura y Turismo en todos los municipios que pertenecen a Villas de Madrid y 4 conciertos los que disfrutaremos en nuestro municipio, comenzando el 10 de Julio en la Plaza de la Corredera.

    Agradecemos enormemente que, tanto la Consejera Doña Marta Rivera, como la Comunidad de Madrid, elijan nuestro municipio para realizar tan importantes actos.
    También nuestro agradecimiento a los miembros de la Directiva y a los empleados de la Bodega por su recibimiento y disposición.

    San Martín de Valdeiglesias
    Ven y Vive Tu Propia Historia




    Adjuntos: