• 2020-07-08 20:47:09
    Info General

    El próximo Viernes 10 de julio, se reaperturan las instalaciones deportivas al aire libre para alquiler de pistas y previa reserva. Las actividades colectivas se reanudarán el 1 de septiembre.

    Por medidas de prevención y seguridad, las instalaciones cubiertas permanecerán cerradas, si no hay nuevas instrucciones, hasta el 1 de septiembre.

    Es importante y de total obligatoriedad cumplir tanto el Protocolo de apertura como las indicaciones del personal de las instalaciones.

    Deseamos que todos los vecinos disfruten de la práctica del deporte con precaución y seguridad. No es fácil y conlleva un gran esfuerzo de la Administración y de los empleados municipales organizar los protocolos de actuación y disponer de los medios materiales y personales para garantizar la seguridad de los usuarios y hacer efectiva la reanudación de los servicios públicos. Por ello, apelamos a la comprensión, prudencia, respeto y responsabilidad de todos.
    En pocos días, también anunciaremos la fecha de apertura de la piscina de verano y sus normas de uso de obligado cumplimiento por la seguridad de todos.




    Adjuntos: