• 2020-07-22 21:54:57
    Info General

    Hasta el 27 de julio se proporcionará a tod@s l@s interesad@s el formulario de Reclamación Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones.
    Sabemos que es una necesidad la instalación de la fibra óptica para todos los vecinos y ahora más que nunca es de total importancia para desarrollar el teletrabajo.
    Por eso ponemos en marcha una reclamación colectiva ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital.
    Todo aquel vecino del municipio que quiera realizar esta reclamación debe descargar los dos documentos “ FORMULARIO PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES” donde debe rellenar sus datos personales y el escrito de “DETALLE EL MOTIVO DE SU RECLAMACIÓN”, donde puede obtener el documento relleno con las necesidades y carencias en el municipio o elegir el documento para rellenar con su reclamación.
    IMPORTANTE: en el recuadro de documentación adjunta, debe poner de su puño y letra “AUTORIZO AL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS A LA GESTIÓN DE DATOS” y firma el documento.
    CÓMO SUMARSE A LA RECLAMACIÓN
    Descargando el documento desde la página web, Facebook o App del Ayuntamiento y enviarla una vez relleno ala siguiente dirección alcaldia@sanmartindevaldeiglesias.es
    Acudiendo al Ayuntamiento a rellenar la documentación en horario de 10 a 13 horas.




    Adjuntos: