• 2020-09-07 09:01:03
    Info General

    A partir del 9 de septiembre de 2020, inicio del Curso escolar, el Cuerpo de Policía local, desplegará un dispositivo en torno a los Centros educativos de Educación Infantil y Primaria que garantice un acceso seguro de los alumnos del municipio.

    En coordinación con los Centros, se establecen las siguientes medidas:

    CEIP SAN MARTÍN DE TOURS

    - Se prohibirá el estacionamiento en la calle Aliseda, realizando así una ampliación de la acera, al objeto de facilitar la circulación de peatones con mayor distancia social y la espera de los padres a la salida de los menores del centro.

    - Se dejan 5 plazas provisionales de movilidad reducida entre las puertas de c/ Aliseda, al tener dos plazas ya aseguradas por niños con movilidad reducida, y el resto debido a la afluecia de vehículos con tarjeta.

    - Se procurará en la medida de lo posible contar con un agente en la intersección de c/ Aliseda con camino Molino Quemado, siendo éste cortado por seguridad de la entrada de los alumnos de infantil, y otro agente en c/ Aliseda velando por el cumplimiento de las medidas COVID19 en las entradas, por la circulación fluida de vehículos y el uso de las plazas de movilidad reducida.

    CEIP VIRGEN DE LA NUEVA:

    - Se prohibirá el estacionamiento en la fachada del colegio, realizando así una ampliación de la acera, al objeto de facilitar la circulación de peatones con mayor distancia social y la espera de los padres a la salida de los menores del centro.

    - Se procurará en la medida de lo posible contar con un agente en la entrada del colegio por c/ Dr. Félix de la Fuente, y otro agente en la entrada por Av. Ferrocarril, con la función de velar por el cumplimiento de medidas COVID19.

    Se ruega a las familias que atiendan a las indicaciones de los agentes y del personal del Centro en las entradas y salidas del alumnado por el bien de todos.

    #VueltaalColesegura




    Adjuntos: