• 2020-09-18 14:34:01
    Turismo

    Programa de Formación Turística Anfitriones On-Line, organizado por la Secretaría General del Estado.
    Dentro de las formaciones, podéis encontrar cursos dirigidos a diversos sectores, como hoteles, casas rurales, hostelería, agencias de viaje, guías de turismo, empresas de turismo activo, comercios, etc.
    En los cursos nos encontramos con 7 cursos para la aplicación de las Guías para la reducción del contagio por SARS-Cov-2 en el sector turístico, cursos de Calidad Turística, tanto de “Cultura al detalle” como “Destino Detalle”, “Introducción a las competencias digitales turísticas”, “Destinos turísticos Inteligentes”, etc.
    Todos los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS para los alumnos y los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 27 de septiembre. Los cursos MOOC tendrán la inscripción abierta hasta un día antes del periodo de impartición del curso, salvo aquellos que se señalen en la pagina de inscripción.
    Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online www.turismo-formacion.com, registrarse y realizar la preinscripción.
    En la página https://www.turismo-formacion.com/como-inscribirse.../ encontrarán un documento de ayuda para realizar este proceso.




    Adjuntos: