• 2020-10-02 10:13:08
    Cultura

    Un año más, la Asociación Española de Pintores y Escultores selecciona una obra de nuestro artista Pinche Arellano, en esta ocasión en el XXXIX Certamen de Pequeño Formato, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Moncloa de la Junta del Distrito de Moncloa-Aravaca, acogerán desde el día 5 y hasta el próximo 29 de octubre.

    Tan solo 93 artistas tendrán el privilegio de exponer en tan importante certamen y uno de ellos es un artista Piche.
    Enhorabuena Arellano.

    El miércoles 7 de octubre es cuando se inaugura oficialmente y se lleve a cabo la entrega de premios, con todas las medidas sanitarias contempladas por la ley, los protocolos de apertura al público y los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de los visitantes, en un espacio perfectamente adaptado a la situación actual.

    La pintura de pequeño formato es una síntesis de lo mínimo y no obstante es completa, plena, sorprendente y satisfactoria. Trabajar en un formato reducido permite la inmediatez, la experimentación creativa, el derroche de imaginación, el despliegue de color que no abordamos en obras de mayor escala.
    Desde esta tradición pictórica, la Asociación Española de Pintores y Escultores convoca anualmente el Certamen de Pequeño Formato que siempre supone un gran éxito tanto en la participación de los socios como en la calidad de las obras presentadas.

    Son obras grandes, pese a su pequeño formato, que nunca nos dejan indiferentes porque encierran, de la misma forma que una preciosa y costosísima esencia, lo mejor de los sentimientos de los maravillosos artistas que componen nuestra entidad.




    Adjuntos: