• 2021-03-10 11:13:49
    Deportes


    El ya reconocido Club de Atletismo Valdeiglesias Martín Berlanas empieza el año con unos resultados increíbles gracias al trabajo realizado aún con la pandemia del Covid.

    En las últimas semanas la entrenadora Alicia Martín ha conseguido en el campeonato de España Máster celebrado en Barbastro, una medalla de BRONCE en martillo y una medalla de PLATA en el martillo pesado, sumando además un nuevo Record de Madrid.

    Laura Luengo se consagra como una de las mejores “Croseras“ de España . realizando un sexto puesto y primera madrileña en el campeonato de España de Cross celebrado en el Cerro de los Ángeles en Getafe, el equipo de Laura consiguió un Bronce.

    Juanlu Bravo que actualmente compite con el Club de Atletismo Alcorcón y que su formación se realizó junto al Club Valdeiglesias Martín Berlanas consigue proclamarse campeón de España en la modalidad de salto con pértiga.

    Esteban Patiño mejora su marca personal en el campeonato de Madrid de 3000ml de pista cubierta consiguiendo un Bronce.

    Alejandro Luengo, medalla de Bronce en el campeonato de Madrid sub 18 en la prueba de 400ml.

    Desde el club se trabaja para que todos los pequeños prueben diferentes disciplinas y distancias para adaptar y formar grandes Campeones.

    Enhorabuena a todos y a seguir consiguiendo triunfos.



    Adjuntos: