• 2021-03-10 19:20:43
    Info General


    Falta mucho por hacer para limpiar, arreglar y embellecer en el municipio para lograr el objetivo y compromiso que tenemos con todos los vecinos, pero el trabajo no cesa cada día para lograr un San Martín más Bello y limpio.

    En estas semanas hemos priorizado en la reparación de aceras y socavones para una mayor seguridad de viandantes y vehículos.
    Se ha procedido a la sustitución de señales rotas y ampliación de puntos como las señales tan solicitadas por los vecinos a la alcaldesa desde hace tiempo ubicadas en Calle Dueña y Calle Castillo, donde ya disponen del tonelaje permitiendo la entrada a vehículos con carga inferior a 3.500kg.

    Otra reivindicación de tiempo por parte de los vecinos de la calle Luis Ortiz de la rosa es la gran balsa de agua que se produce por la falta de saneamiento provocando además de un peligro, grandes problemas de humedad en las viviendas, se ha procedido a realizar un saneamiento y alcantarillado para dirigir el agua, acabando así con el problema.

    Cierre con cadenas en el camino del polígono Sau-5 ya que este se utilizaba para tirar todo tipo de vertido causando un gran peligro para todos.

    Ganamos en higiene con la limpieza que se ha realizado a los embellecedores de piedra de los contenedores de basura.

    Reparación de fisuras e impermeabilización de la fuente ubicada en la glorieta de la calle Félix Rodriguez de la Fuente, evitando pérdidas de agua.

    Bancos en Avenida de Gredos, facilitando así un nuevo espacio para el descanso.

    Iluminación Led Blanca, cambiamos toda la iluminación de la calle Félix Rodriguez de la Fuente, Avnd de Madrid, Calles Corredera, Avenida del Ferrocarril y varios puntos del municipio, consiguiendo un gran ahorro energético.

    Renovación de banderas en el ayuntamiento y Glorieta barrio de las Sindicales.

    Esto es parte del trabajo que cada día sacamos adelante y que seguiremos hasta conseguir un Municipio Limpio, Accesible, cómodo y atractivo.