• 2021-03-11 10:44:56
    Cultura


    1er.CONCURSO DE FOTOGRAFIA “ EL PASO DE FILOMENA”
    Jesús M. García Flores Miembro Honorifico del Jurado.

    Cerrado el plazo de presentación de imágenes para el 1er. Concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento , son 13 los participantes con un total de 37 fotografías.

    Es un honor contar como parte de jurado con D. Jesús Manuel García Flores, un reconocidísimo fotógrafo profesional más de 80 premios fotográficos internacionales, destacando el premio de Mejor fotógrafo del año 2017 en la categoría profesional abierta de los Epson Pano Awards y la reciente candidatura como Mejor Fotógrafo del Año 2019. Este reconocimiento internacional le ha valido también para formar parte como jurado de diferentes concursos fotográficos.

    Destaca también su faceta formadora ya que Jesús combina sus diferentes viajes fotográficos con las actividades formativas. Ha realizado innumerables charlas en diferentes encuentros, congresos y festivales. Junto a Javier de la Torre, mantiene la web PhotoeXperience4U donde ofrecen formación de calidad tanto de forma presencial como online.

    En pocos días conoceremos en directo a Jesús donde realizará una valoración general del trabajo enviado por los participantes.

    En Mayo los vecinos podrán disfrutar de las 20 imágenes seleccionadas en la exposición "El Paso de Filomena" y votar por su fotografía favorita.

    Gracias a todos los participantes y mucha suerte.



    Adjuntos: