• 2021-07-14 21:22:34
    Turismo



    El acto institucional que fue suspendido por las circunstancias de las pasadas semanas se realiz贸 en la ma帽ana de hoy.

    Junto a la alcaldesa, Mercedes Zarzalejo, y su equipo de Gobierno, les han acompa帽ado el viceconsejero de Interior y Director del ASEM, Carlos Novillo; la directora del Programa Bandera Azul, Ana P茅rez Montero; la coordinadora auton贸mica de Cruz Roja, Nieves Morales; y el alcalde de Pelayos de la Presa, Antonio Sin.

    En la presentaci贸n pudimos conocer los nuevos m贸dulos instalados por Cruz Roja y que cuentan con sala de curas, sala de comunicaciones, vestuarios, taquillas y duchas y el dispositivo, que est谩 en funcionamiento hasta el 10 de septiembre y que garantiza la presencia a diario de Cruz Roja y adem谩s de SUMMA112 los fines de semana.

    En las mejoras realizadas en este a帽o 2021 podemos destacar la flexipasarela que ayuda a todas las personas con movilidad reducida a llegar a la zona de ba帽o, donde tambi茅n cuentan con una silla anfibia para poder disfrutar del ba帽o con total seguridad.

    La calidad de la playa en cuanto a la evaluaci贸n por bandera azul es excelente, cuenta con una gran cantidad de arena fina en toda la zona de Bandera azul, delimitaci贸n de parcelas, vigilancia y limpieza constante.

    Agradecemos a todos los visitantes que desde el 25 de junio visitan la Playa Virgen de la Nueva, su implicaci贸n en la limpieza de la playa, cuidando as铆 nuestro entorno natural.

    Dicha playa cuenta con carteler铆a de normas y concienciaci贸n y megafon铆a que nos da los mensajes durante el d铆a de normas, cuidados, horarios y promoci贸n de nuestro municipio.

    #SanMart铆nAvanza

    San Mart铆n de Valdeiglesias
    Ven y Vive Tu Propia Historia




    Adjuntos: