• 2021-09-13 15:27:14
    Turismo


    Finaliza un verano muy positivo, en cuanto a turismo, a pesar de las restricciones y medidas que se deben adoptar debido a la pandemia del Covid-19.

    Unas Mejoras realizadas por el equipo de Gobierno este año, en la única zona que estaba permitido el baño en la Comunidad de Madrid, que han gustado y disfrutado miles de turistas y vecinos.

    Antes de Inaugurar la temporada, fueron meses de duro trabajo, pero se consiguió el resultado esperado y gracias a todo ello, la Zona Virgen de la Nueva ha sido protagonista en muchos medios de comunicación y planes de turismo interior en nuestra comunidad.

    Por ello, compartimos el último artículo y video realizado por El ESPAÑOL y con la colaboración de Comunidad de Madrid, donde describen a nuestro municipio como una de las zonas más atractivas de la Comunidad de Madrid que, literalmente, lo tiene todo.👇👇
    https://www.elespanol.com/viajes/20210909/cumbres-mejores-rincones-disfrutar-naturaleza-comunidad-ma...

    También agradecer la gran labor realizada este año por nuestro personal de Control de Playa, el excelente trabajo, dedicación y trato a los visitantes, a el gran equipo de Policía Local y Protección Civil, a los efectivos de Cruz Roja Española por la profesionalidad y ayuda, tanto en agua como en playa, de lunes a viernes y, como no, a los efectivos del SUMMA que cubrían las necesidades en el agua los fines de semana.

    Este éxito también se lo debemos a la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid que nos ha mostrado su apoyo y su ayuda económica.

    Y no podemos olvidar dar las gracias a todos y cada uno de los miles de visitantes que han respetado, tanto las normas exigidas como la limpieza en la zona de la virgen de la nueva, demostrando con ello que una zona controlada es una zona de turismo sostenible y respetuoso.

    A Todos Gracias por hacer de San Martin de Valdeiglesias un destino Turístico y Recomendado.
    Enlace del Artículo y Video.

    De las cumbres a la playa: los mejores rincones para disfrutar con la naturaleza en la Comunidad de Madrid: De las cumbres a la playa: los mejores rincones para disfrutar con la naturaleza en la Comunidad de Madrid (elespanol.com)

    San Martín de Valdeiglesias
    Ven y Vive Tu Propia Historia



    Adjuntos: