• 2021-09-25 11:27:30
    Cultura


    Ayer se realiz贸 la presentaci贸n del libro "Historia de un Trayecto" escrito por Antonio Bastiao e ilustrado por Lucia Pascual, ambos miembros de la Asociaci贸n Talisman.

    El acto cont贸 con la presencia de la Campeona ol铆mpica de Karate en Tokio, Sandra S谩nchez y con Mercedes Zarzalejo, alcaldesa del municipio.
    Sandra no quiso quitar el protagonismo al escritor pero si cumpli贸 una promesa, compartir la medalla de oro con todos y animar a la lectura del libro por su gran historia de amor.

    La lectura del libro conquist贸 a la alcaldesa, por su transfondo, una historia de amor entre dos j贸venes discapacitados y con matices reivindicativos hacia un mejor trato a las personas con discapacidad.

    La alcaldesa, Mercedes Zarzalejo, anunci贸 que los beneficios del festival ben茅fico que tendr谩 lugar en el puente del Pilar en San Mart铆n de Valdeiglesias ir谩n destinados a la formaci贸n literaria del autor.
    La recaudaci贸n de la venta del libro, por deseo del autor, una vez cubierto los gastos, ir谩 destinada para la asociaci贸n de c谩ncer metast谩sico y para asociaci贸n Talism谩n.

    El libro se podr谩 adquirir en el vivero Talism谩n.

    Enhorabuena, Antonio, por demostrar que las personas con discapacidad son igual de capaces que cualquier otra.

    Enhorabuena tambi茅n a la asociaci贸n Talism谩n por el trabajo social enorme que realizan.



    Adjuntos: