• 2021-11-19 12:10:36
    Info General


    Hoy se ha terminado la Recogida de mochilas y material escolar en el municipio que desde Policía Amigo realizan para entregar a los niños más desfavorecidos de Mali, Mauritania y Burkina Faso.




    👮‍♂️La Asociación Policía Amigo es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la infancia y, en general, con aquellos seres humanos que padecen situaciones de pobreza, desigualdad y exclusión social. Realizan voluntariado en África y colaboran con numerosas personas e instituciones como orfanatos, escuelas y hospitales.




    🎒Este año el objetivo es la recogida de 5000 mochilas y podemos estar orgullosos de Jorge Trujillo, Policía Local de nuestra Localidad y socio de la Asociación Policía Amigo, que ha sido capaz de implicar a sus compañeros, Ayuntamiento y todos los centros educativos en tan maravillosa labor.




    🎒En pocos días muchos niños de estos tres países, podrán disfrutar de todo ese material recibido gracias a los alumnos de los centros CEIP San Martín de Valdeiglesias, CEIP San Martín de Tours y IES Pedro de Tolosa.




    Enhorabuena 

    #mochilasolidariachallenge


    Adjuntos: