• 2021-11-29 20:36:49
    Obras


    Han dado comienzo las obras de remodelación de las instalaciones municipales deportivas, concretamente, en el Pabellón deportivo.

    Tras ver el peligro en el que se encontraba el edificio por el deterioro de los pilares corrosionados por la humedad que emana del arroyo subterráneo, que ha obligado a la clausura de las gradas durante un largo período, se ha empezado a reparar la estructura de la instalación, con fondos propios, destinando pare ello 38.030€.

    Las obras consistirán en establecer drenajes, impermeabilizar el muro de ladrillo, reparar los pilares y reforzar las bases de hormigón, además de canalizar la pluvial cubierta y acometer redes de pluviales y saneamiento.

    Asimismo, se destinarán otros 19.535€ del fondo municipal a la sustitución de toda la cubierta del pabellón con la colocación de chapas trapezoidales de policarbonato, ya que el paso del tiempo, la falta de mantenimiento y la filomena han generado grandes goteras en multitud de zonas que impiden a los alumnos y usuarios disfrutar de su deporte.



    Adjuntos: