• 2022-01-04 12:30:22
    Fiestas


    Mañana llega la tan esperada visita de SS.MM de Oriente Los Reyes Magos, realizando una gran visita al municipio que dará comienzo a las 16:00 horas con un recorrido de 40 Km en coche descapotable para llegar a todos los hogares y a nuestros mayores, sin olvidar a los pequeños que por el Covid-19 están confinados en sus hogares.

    Y a las 18:00 horas “Comienzo de la Cabalgata de Reyes 2022”, una Gran cabalgata con más de 100 participantes, 20 vehículos, personajes Disney, Mucho Color y Música en un amplio recorrido para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de distanciamiento social.

    Recordamos que debido a la incidencia Covid, pedimos la máxima responsabilidad por parte de todos y hagan uso siempre de la Mascarilla, mantengan 1,5 m de distancia social y el público se establezca en un punto del recorrido para ver el paso de sus majestades los Reyes Magos evitando seguir a la cabalgata y entre las carrozas.

    La cabalgata Finalizará en la Plaza de Toros donde los pequeños podrán realizarse una foto con sus Majestades y deberán mantener la distancia de seguridad en dicha fila.

    También mirando por la seguridad de todos, sus majestades se realizarán la prueba de antígenos.



    Adjuntos: