• 2022-02-01 10:05:07
    Obras


    Tras llevar a cabo un estudio de la movilidad del polígono industrial y valorar todas las quejas y sugerencias de los titulares de industrias y usuarios de las mismas, se ha procedido desde el Cuerpo de Policía Local a proponer a la Alcaldía una reordenación del sentido de las calles y estacionamientos.


    Las problemáticas comunicadas y que igualmente han sido detectadas por los agentes, vienen dadas por la anchura de las vías y el estacionamiento a ambos lados, en algunos casos en doble fila o sobre las aceras que daban lugar a otros problemas circulatorios y peatonales.


    Esta medida, dará lugar a cambio de costumbres, en cuanto a la entrada y salida a distintas empresas, y lugares habituales de estacionamiento, pero desde el Cuerpo de Policía Local, velando en todo caso por el interés general, se ha tratado de asegurar la circulación y giros de vehículos pesados, y el mayor número de estacionamientos posibles.


    Los días 31 de enero y 1 de febrero se está procediendo a la instalación de señales verticales.


    Los días 3 y 4 de febrero se procederá a realizar los trabajos de señalización horizontal que consisten en pasos de peatones, delimitación de carriles y estacionamientos.







    Adjuntos: