• 2022-03-02 13:26:46
    Info General


    En la Mañana de hoy, la alcaldesa recibió a un vecino ucraniano que pidió ayuda para sus compatriotas y familiares que sufren la guerra en su país.




    Victor, además de vecino, pertenece a una asociación de ucranianos de Madrid que realizan todo lo posible por hacer llegar el material necesario y solicitado por sus paisanos hasta Ucrania.




    Entre las peticiones de Víctor a la alcaldesa, solicita la mediación con supermercados, alcaldes de otros municipios, farmacias y ciudadanía para conseguir el material necesario e imprescindible que se solicita desde Ucrania.




    Desde el consistorio, pondremos en breve una nave para el aprovisionamiento de material solicitado y ayudar al pueblo Ucraniano.




    Los materiales que se solicitan son, material médico (mascarillas y guantes), medicamentos, alimentos no perecederos, productos para lactantes y baterías para recargar sistemas electrónicos. 




    Todo el aprovisionamiento saldrá en camiones hasta Polonia y será distribuido a diferentes zonas del país según sus necesidades.




    Queremos también solidarizarnos con los 34 ucranianos que residen en nuestra localidad y que seguro que, al igual que Victor, tienen familia en el foco de la guerra.


    Adjuntos: