• 2022-03-26 12:08:46
    Cultura


    Gran presentación en la tarde de ayer del último libro escrito por nuestro cronista D. Lorenzo Gómez.


    Un libro de una calidad excepcional tanto en redacción como en ilustraciones que habla de la importancia de la historia de nuestros vinos y todo lo que San Martín de Valdeiglesias ofrece en el sector vitivinícola.





    El libro cuenta con el prólogo de nuestra Alcaldesa Doña Mercedes Zarzalejo y del Presidente del CRDO Vinos de Madrid, D. Antonio Reguilón.




    En la presentación pudimos disfrutar de la actuación del aula de Guitarra de la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Joaquín Rodrigo a manos de Héctor Roncero.




    En la presentación pudimos contar con la compañía y palabras de D. Ángel de Oteo Mancebo, Director General de Agricultura, Ganadería e industria, D. Rubén Rodríguez Lucas, Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, Doña María Henar González, Alcaldesa de El Tiemblo junto a su concejala de Cultura, Doña María del Rocío Nuero, D. Jaime Peral, Alcalde de Navas del Rey y el equipo de gobierno municipal.




    Al finalizar el acto, se realizó la presentación de la II edición de la Feria del Vino San Martín de Valdeiglesias que tendrá lugar el primer fin de semana de junio.




    La venta del libro se realizará desde el próximo lunes en el Ayuntamiento.


    Adjuntos: