• 2022-08-11 22:06:47
    Deportes


    Más de tres décadas después de la puesta de largo de la Ruta del Vino Junior, prueba ciclista que nació gracias al desinteresado interés de un grupo de aficionados al ciclismo de San Martín de Valdeiglesias, regresa tras varios años de ausencia la denominada Vuelta Ciclista “Ruta del Vino”.

    En el día de hoy, se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y la Federación Madrileña de Ciclismo.

    A la firma han asistido Eleuterio Anguita, en representación de la Federacion Madrileña de Ciclismo y seleccionador de Madrid, Jose Antonio Hernández, en representación de la asociación Sanmarval y Jose Miguel Fernández, director deportivo UCI Sport.

    Del 16 al 18 de septiembre el ciclismo juvenil volverá a vibrar con la reedición de esta prueba deportiva por la que un día llegaron a pasar corredores de la talla de Alberto Contador, Óscar Freire, Roberto Heras, Paco Mancebo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Santi Blanco, David Echevarría, entre otros.



    Adjuntos: