• 2022-08-14 10:31:00
    Cultura


    Presentados los Carteles Taurinos para las Fiestas Patronales 2022, el titular que podemos destacar es, " Roca Rey en San Martín de Valdeiglesias".

    Anoche se presentó la feria taurina 2022, la alcaldesa, Mercedes Zarzalejo y el empresario taurino, Rafael Ayuso, nos contaron todos los detalles del proceso y el trabajo para realizar una feria con un objetivo claro, poner el cartel "No hay billetes" y que San Martín de Valdeiglesias vuelva a posicionarse entre una de las mejores plazas de la comunidad de Madrid.

    Todo el acto estuvo presentado y dirigido por nuestra vecina y periodista Beatriz García Gutiérrez, logrando que el acto fuese emotivo y elegante, realizando un pequeño recorrido a la historia de nuestra plaza.

    El cartel abrirá con una Grandiosa Corrida de primera el viernes 9 de septiembre, donde " Vuelven las Figuras" con los Diestros
    Paco Ureña
    Juan Ortega
    Roca Rey

    Sábado 10, Novillada sin picadores para los promesas
    Juan Saavedra
    Pepe Luis Cirugeda
    Alejandro Chicharro.

    Podemos destacar el descuento especial para peñas y grupos de más de 30 personas que podrán disfrutar de los dos festejos por solo 25 €.
    Muy atentos, porque en pocos días, las entradas se pondrán a la venta online en www.bacantix.com y podrán adquirirse en físico en taquilla desde el 29 de agosto.

    La alcaldesa quiso presentar la portada del libro de fiestas 2022 dedicada al monumento de la Plaza de Toros y la importancia y relevancia que tendrá la feria en nuestras fiestas patronales.

    Podéis adquirir el libro de fiestas 2022 desde el próximo martes en el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

    San Martín de Valdeiglesias
    Ven y Vive
    Tu Propia Historia



    Adjuntos: