• 2022-10-28 11:46:08
    Obras


    El mal estado generado por los años y las lluvias, hacía prácticamente intransitable el Camino Angosto. Un camino que da acceso a multitud de parcelas entre las que podemos encontrar viñedos y fincas agrícolas.

    Por ello y gracias a la subvención concedida por la Dirección General de Agricultura de Comunidad de Madrid, esta semana quedaba terminada la obra de arreglo y reparación del camino Angosto, realizando una inversión de 57.663,28 €.

    Con esta actuación conseguimos el objetivo de renovar los caminos más transitados, con fincas que desarrollan trabajos de agricultura, ganadería y sobre todo , sector vitivinícola, entre los que podemos destacar el camino Las Lomas, Camino Granja Escuela, Camino Viejo de Madrid, Camino Acceso Indiana, Camino Molino Quemado, Camino de la Dehesa, Camino de la Pesquera, Camino Fuente de los Huertos, Camino del Campo Santo, Parking camino de la Aliseda,.

    Cientos de caminos son los que tenemos en nuestra localidad, todos ellos con una mediana o gran necesidad de reparación que iremos priorizando y acometiendo poco a poco mientras la partida presupuestaria nos lo permita.

    En las próximas semanas también ejecutaremos la remodelación del Camino con acceso al Bosque Encantado invirtiendo con fondos propios 39.600 €.



    Adjuntos: