• 2022-11-05 15:20:17
    Deportes


    Dicho acto ha sido inauguración por nuestra alcaldesa Mercedes Zarzalejo y clausurado por el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto Tomé.

    Entre las ponencias hemos podido escuchar a los presidentes de las diferentes federaciones de vela de España como Guillermo Poyán, Presidente de la federación de Vela de Comunidad de Madrid, Concepción Valledor Presidenta Federación de Vela de Castilla la Mancha, Miguel Ángel Delpón vicepresidente federación Aragonesa de Vela y Antonio Álvarez presidente de la federación extremeña de Vela, además de diferentes presidentes de clubes.

    El cuidado del entorno, el potencial turístico y económico y potenciar las actividades en los colegios ha sido un tema común en las ponencias, destacando que, desde la Real Federación Madrileña de Vela de Comunidad de Madrid, se luchará para que 2023, San Martín de Valdeiglesias acoja una de las grandes pruebas deportivas como es la Copa de España de Cruceros.

    Todos los asistentes han podido visitar las instalaciones y mejoras del Centro de alto rendimiento con el que cuenta la Real Federación Madrileña de Vela en nuestra Localidad.




    Adjuntos: