• 2023-05-26 12:06:16
    Info General


    - Dentro del proyecto “Comunidad de Madrid, Emprendimiento”, que desarrollan ATA y CEAJE en el marco del Convenio-Subvención suscrito con la Comunidad de Madrid, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

    - ATA y CEAJE ponen en marcha estas iniciativas gracias a la Comunidad de Madrid. La IV Semana del Autónomo se desarrollará entre el 29 de mayo y el 2 de junio.

    - Elena Melgar, directora del Proyecto “iniciativas como estas son necesarias y están ayudando ”.

    Tras el éxito de las tres ediciones anteriores de la Semana del Autónomo en la Comunidad de Madrid, el próximo lunes, 29 de mayo se pone en marcha la IV Semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

    Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización, economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional.



    Adjuntos: