• 2023-08-08 10:33:41
    Empleo

    Desde CREA, Centro de Recursos para Ayuntamientos y Asociaciones, entidad de ámbito estatal que desde el 2011 trabaja a nivel nacional, nos proponen desde su Área de Formación para difundir sus programas de cursos de formación no formal para personas en situación de desempleo. Cursos, los cuales están bonificados con una ayuda de 100€ para aquellas personas que realicen alguna de sus ofertas formativas.

    El objetivo de estos cursos es proporcionar formación totalmente gratuita a personas desempleadas o en situación de vulnerabilidad, vinculada a los diferentes sectores estratégicos. Se desarrollan en formato de teleformación para facilitar la inscripción y realización, se proporcionará ayuda en el proceso de aprendizaje y acompañamiento en la adquisición de las habilidades correspondientes a cada módulo de formación.

    Ofertan los siguientes cursos:

    - Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio e intervención del empleo doméstico en el cuidado de personas mayores. (Duración 120 h.)

    - Curso de Dinamización en Redes Sociales y estrategia de contenido digital (60 h.)

    Requisitos indispensables:

    - Estar en situación de desempleo y registrado como demandante de empleo. Adjuntar demanda de empleo en foto o documento.

    Aclaraciones:

    - Todos los cursos aportan certificado NO oficial.

    - En el caso de no tener dispositivo electrónico para seguir el curso se facilitará una Tablet para la correcta realización. (Para recoger la Tablet acudir a la oficina que se indique, con cita previa acordada por correo electrónico o teléfono).

    Contacto Área de Formación:

    formacion@crea-red.es
    911 68 48 54
    Madrid
    https://www.crea-red.es/

    Adjuntos: