• 2025-09-08 13:39:22
    Cultura


    Queridos vecinos y vecinas:

    Llegamos al final de unos días intensos, llenos de alegría, convivencia y emoción. Nuestras fiestas patronales tocan a su fin, y con ellas nos quedará el recuerdo de todo lo compartido: las risas en la plaza, la música que nos ha acompañado, los encuentros con familiares y amigos, y la ilusión que ha llenado cada rincón de nuestro pueblo.

    Desde la corporación municipal queremos agradecer, de corazón, a todas las personas que han hecho posible estas fiestas: a quienes han trabajado en la organización, a las peñas, a las fuerzas de seguridad, a los voluntarios y, por supuesto, a todos los vecinos y visitantes que habéis participado con respeto y entusiasmo. Vosotros sois el verdadero espíritu de nuestras fiestas.

    Ahora toca volver a la rutina diaria, pero lo haremos con el ánimo renovado y la satisfacción de haber disfrutado juntos. Que esta energía nos acompañe hasta el próximo año, cuando volvamos a reunirnos para celebrar de nuevo con la misma ilusión.

    Con gratitud y con un fuerte abrazo para todos, nos despedimos diciendo: Viva nuestro San Miguel del Arroyo y viva nuestra Patrona y sobre todo y como se dice por aquí 

    ¡QUE LO VEAMOS A OTRO AÑO¡