• 2022-12-14 11:28:12
    Info General


    Os presentamos este interesante y novedoso proyecto en la zona, el “sketcher rural”, o “cuaderno de campo”, en esta ocasión os presentamos nuestro segundo día que será en el entorno de San Juan de la Peña.

    Rogamos divulgación en su comunidad, asociación de cualquier colectivo que pudiera estar interesado en participar, adjuntamos un video de la edición anterior en el Puente de San Miguel, el cartel con todas las sesiones, esta vez, con la luz de invierno consideramos especial acercarnos a una comunidad la de San Juan de la Peña, montaña sagrada a la lo largo de la historia en nuestro territorio.

     EL PATRIMONIO Y SU ENTORNO DIBUJO A DIBUJO: SKETCHER RURAL / CUADERNO DE CAMPO. Comarca de la Jacetania. 2022-23

     A través de la experimentación del dibujo y el color vamos a vivir con mayor profundidad nuestro patrimonio.

    No es casual que la historia haya elegido unos lugares en particular para manifestarse. Mercedes Falcón, perito agrícola y amante de la historia, nos acercará a sus ecosistemas biológicos y humanos a través del tiempo.

    Nosotros añadiremos un eslabón más en este relato a través de la elaboración del cuaderno de campo. Pilar Esporrín, pintora paisajista, nos acompañará facilitándonos las herramientas de expresión plástica.

    Puedes participar en una, todas o varias sesiones. Puedes traer tu propio material (cuaderno, rotuladores, acuarelas) o utilizar el que ponemos a tu disposición.

     Mercedes Falcón 633 82 65 94

    Pilar Esporrín 629 88 97 29

     Este curso está patrocinado por el ayuntamiento de Jaca, Comarca de la Jacetania y el Ateneo Jaqués.


    Adjuntos: