• 2021-06-14 08:41:13
    Empleo

    El Ayuntamiento informa que hasta el día 17 de junio puede presentarse solicitud para participar en la selección de monitor-docente de programas para la recualificación y el reciclaje (RECUAL) en la especialidad "Montaje y Mantenimiento de Redes de Agua" para el Ayuntamiento de El Toboso. Es requisito indispensable en particular cumplir con los requisitos exigidos por el Certificado de Profesionalidad:
    -Ostentar la Licenciatura en Física, Ingeniería Superior, Ingeniería Técnica, Técnico Superior en Realización y Planes de Obra; Desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos o Certificado de profesionalidad de nivel 3 familia profesional Energía y Agua en el área de agua.
    Adicionalmente deberán contar con un año de experiencia profesional acreditada en el ámbito de la unidad de competencia si accede con titulación; o bien 3 años de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia si no se cuenta con la titulación requerida.
    Adicionalmente se deberá acreditar la competencia docente mediante la acreditación de la posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo, estando exentas del anterior requisito las personas que reúnan las condiciones que se contemplan en el Certificado de profesionalidad. Más información en archivo adjunto.

    Adjuntos: