• 2017-01-23 13:01:12
    Info General

    PLENO ORDINARIO 19 DE ENERO 2017
    Acuerdos adoptados en el Pleno ordinario del 19 de Enero 2017

    Por parte del Alcalde se da cuenta de las distintas gestiones realizadas con una empresa funeraria privada para la construccion de un Tanatorio,asi mismo informa de la preparacion del proyecto tecnico para el cambio de todo el alumbrado publico a led.

    Se aprueba por unanimidad la Cuenta General de recaudacion ,(voluntaria y ejecutiva) rendida por el Organismo Autonomo de Gestion tributaria y recaudacion correspondiente al ejercicio 2016.

    Se acuerda por unanimidad la aprobacion de la Cuenta General de recaudacion (voluntaria y ejecutiva ) rendida por Comsermancha correspondiente al ejercicio de 2016.

    Se acuerad por unanimidad la adhesion de este Ayuntamiento al convenio marco suscrito entre la Administracion General dl Estado y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para la implantacion de un modelo integrado de atencion al ciudadano en el ambito territorial de Castilla la Mancha

    Se informa por parte del Alcalde de las gestiones realizadas para la ampliacion de horas de atencion por parte del Medico en el consultorio loca.

    Asi mismo informa del estado en que se encuentra la peticion por parte de una empresa privada para instalacion de un mercadillo en nuestra localidad los domingos por la mañana

    Se da cuenta de las causas que han provocado diversas averias de Agua durante las pasadas navidades.ñ