• 2018-10-19 11:32:06
    Info General

    Nueva Versión de la Aplicación Android Bandomovil V.6




    -Filtrado de Categorías. A partir de ahora, los usuarios de la app podrán decidir qué información reciben en sus teléfonos móviles. Desde ajustes podrán habilitar o deshabilitar las categorías/secciones en función de sus intereses.


    -Ajustes. Se ha modernizado la pantalla de “Ajustes” confiriéndole un aspecto más atractivo, incluyendo en este apartado la configuración de “Filtrado de categorías”.



    -Notificaciones de los comunicados. Se ha migrado el sistema de envío de notificaciones push a nueva plataforma más moderna y segura, proporcionando mayor fiabilidad en el envío de las comunicaciones a los usuarios.



    -Botón flotante "Compartir". Desde cada uno de los comunicados, el usuario puede acceder a un botón flotante que a su vez despliega otros 3 botones desde los que se podrá compartir el comunicado vía Whatsapp, Facebook o Twitter.



    -Botón flotante "¡Comunica!". Cuando el módulo ¡Comunica! esté activado el usuario podrá pulsar un botón flotante en la pantalla principal que a su vez despliega otros 3 botones desde los que se puede acceder directamente a las funciones "Envío de incidencia", "Envío de consulta" o "Envío de propuesta".



    -Última versión de android. La aplicación funciona con la última versión del sistema operativo Android 9.0
    (SDK-26), buscando con esto una mejor experiencia para el usuario: -Nuevo menú lateral. -Navegación más fluida. -Se han eliminado permisos que desde ahora dejan de ser obligatorios.


    -Próximas mejoras. La nueva versión está diseñada y preparada para que próximamente se sumen 2 módulos nuevos: -Bandomovil Comercial: funcionalidad relacionada con los comercios y negocios del municipio -Descubre: Funcionalidad relacionada con el turismo.

    Para poder disfrutar de ella es necesario actualizar la app desde Google Play (Play Store).