• 2020-04-23 18:48:57
    Info General

    Ayuntamiento de Santa Maria de los Llanos

    AVISO
    TRABAJOS DE DESINFECCION DE LAS CALLES

    Desde el Ayuntamiento de Santa María de los Llanos se informa que hoy 23 de Abril partir de las 20.00 ,si el tiempo no lo impide, se va a proceder a la desinfección de las calles de nuestro municipio como medida de prevención ante el CORONAVIRUS.
    Para facilitar la tarea se os solicita colaboración y por ello se pide que en la medida de lo posible se dejen las calles libres de obstáculos por eso se recomienda :
    • Encerrar los coches
    • Proteger a las mascotas
    • Tener todo cerrado, incluidas puertas, ventanas y persianas
    • Quitar cortinas exteriores para evitar que se dañen
    Aprovecho para daros las gracias por vuestro comportamiento civico,cumpliendo las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos están dando y haciendo una mención especial a los vecinos de nuestro pueblo Sergio,Adolfo y Casimiro que desinteresadamente van a realizar con sus tractores y su maquinaria la desinfección de las calles, así como hacer extensible el reconocimiento a todos aquellos que con su trabajo diario están haciendo posible que nuestro pueblo salga adelante. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL PUEBLO.
    Por ultimo se vuelve a recordar que es muy importante que estos días permanezcan en sus casas mientras dure el aislamiento, es fundamental seguir las recomendaciones para parar el virus

    Santa María de los Llanos 23 de Abril 2020
    El Alcalde
    Ovidio González González