• 2020-05-03 17:07:59
    Info General

    Ayuntamiento de Santa Maria de los Llanos

    AVISO
    TRABAJOS DE DESINFECCION DE LAS CALLES

    Desde el Ayuntamiento de Santa María de los Llanos se informa que hoy 3 de Mayo a partir de las 20.00 ,si el tiempo , se va a proceder a la desinfección de las calles de nuestro municipio como medida de prevención ante el CORONAVIRUS.
    Para facilitar la tarea se os solicita colaboración y por ello se pide que en la medida de lo posible se dejen las calles libres de obstáculos por eso se recomienda :
    • Encerrar los coches
    • Proteger a las mascotas
    • Tener todo cerrado, incluidas puertas, ventanas y persianas
    • Quitar cortinas exteriores para evitar que se dañen
    Aprovecho para daros las gracias por vuestro comportamiento civico,cumpliendo las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos están dando y haciendo una mención especial a los vecinos de nuestro pueblo Sergio,Adolfo y Casimiro que desinteresadamente van a realizar con sus tractores y su maquinaria la desinfección de las calles, así como hacer extensible el reconocimiento a todos aquellos que con su trabajo diario están haciendo posible que nuestro pueblo salga adelante. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODO EL PUEBLO.
    Por ultimo se vuelve a recordar que es muy importante que estos días permanezcan en sus casas mientras dure el aislamiento, es fundamental seguir las recomendaciones para parar el virus

    Santa María de los Llanos 3 de Mayo 2020
    El Alcalde
    Ovidio González González